Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena renueva al ala pívot brasileño Lucao hasta 2023

7/12/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo que vive un momento dulce y es el segundo clasificado de la Liga en la Primera División de fútbol sala, ha anunciado la ampliación de contrato del ala pívot brasileño Lucas Vinicius de Santana Brito, conocido como Lucao, hasta 2023, por lo que el cuadro rojiblanco seguirá contando con este joven de 24 años que está rindiendo a un gran nivel en la campaña de su estreno en España.

Lucao, nacido en Sao Paulo el 31 de octubre de 1996 y que recaló en el Jimbee este pasado verano procedente de la liga de Croacia, concretamente del Novo Vrijeme Makarska, lleva cinco goles marcados en los 11 partidos que ha disputado, formando parte del quinteto inicial en dos de ellos.

El paulista, quien cuenta con la confianza de su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", aporta regate y desborde, además de gol, y por ello desde el club han considerado oportuno prolongar el vínculo con él y ambas partes han llegado a un acuerdo.

El Jimbee, que lleva cinco victorias seguidas en la Liga y una más contando también la Copa del Rey, suma 23 puntos en 11 partidos y se encuentra a cuatro del Palma Futsal, que ha disputado un encuentro más.

En el cuadro cartagenero prácticamente todo está funcionando bien y en el triunfo por 5-1 del pasado viernes ante el Levante Unión Deportiva el tono general fue muy bueno destacando jugadores como Andrés Alcántara "Andresito", cuyo gol con una picada ante Fede Pérez a pase de Miguel Ángel Mellado, ha sido escogido como el quinto mejor tanto de la decimotercera jornada del campeonato, en la que el portero José Miguel Oliver "Chemi" aparece en el quinteto ideal, en el que también está el pívot brasileño Felipe Paradysnki, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida.

Noticias relacionadas

next