Fotos: JIMBEE CARTAGENA
CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha lanzado su campaña de abonos bajo el lema "Haría lo que fuera por ti", la cual arranca ya con precios que parten de los 40 euros en tarifa general.
La campaña se ha abierto este viernes vía online en www.jimbeecartagena.com/abonos y la oficina del club, que está situada en el Palacio de los Deportes de Cartagena, estará operativa desde el lunes en horario de 9.30 a 13.30 y de 17 a 19.00 horas.
El abono general cuesta entre 40 euros en los fondos hasta los 90 en la butaca preferente para renovaciones y entre 50 y 100 para nuevas altas -65 y 85 en la pista este y oeste; 70 y 90 en la tribuna alta este; y 80 y 100 en la tribuna oeste y este- mientras que el carné VIP tiene un precio de 180 euros si es una renovación y de 200 si se trata de una nueva alta.
Además, hay descuentos para infantiles, peñistas y para quienes se acojan al abono especial -jóvenes de entre 15 y 17 años, universitarios, desempleados o mayores de 65 años-.
Los miembros de las bases del club pagarán 50 euros y los benjamines y los ocupantes de la grada de animación 25.
También habrá abonos familiares desde los 110 euros y hasta los 180.
En un acto celebrado en la sala de prensa del Palacio el presidente del club, Miguel Ángel Jiménez Bosque, ha estado acompañado por el gerente de la entidad, Roberto Sánchez, y por peñistas y ha reconocido que quieren "recuperar y relanzar el sentimiento de Cartagena por el fútbol sala".
"Éste es un año muy importante para nosotros y necesitamos el apoyo de todo el mundo porque es un proyecto de ciudad en una plaza tan histórica como es Cartagena", ha indicado Sánchez, quien ha aportado detalles de la campaña como el de la sectorización del Palacio y novedades en algunas modalidades de abonos.
El Jimbee se marca como reto superar los 1.460 abonados que ha tenido durante la última temporada y que eso redunde en el crecimiento de un equipo que quiere "jugar finales" tras haber caído este pasado ejercicio en los cuartos de final tanto en la Liga como en la Copa de España y en cuartos en la Copa del Rey.
En la presentación también ha participado Juan José López, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca (Hostecar), institución que irá de la mano del Jimbee.
"Es un placer estar vinculados a este proyecto y lo hacemos porque queremos acercar el sector de la hostelería al fútbol sala", ha apuntado.
Cabe destacar que todos los abonados del Jimbee en el curso 2022/2023 disfrutarán de ofertas y descuentos en los establecimientos que formen parte de Hostecar.