Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena cede al joven brasileño Thalles al O Parrulo Ferrol

3/08/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha cedido al joven ala brasileño Thalles Henrique Lima Aleixo Flauzino al O Parrulo Ferrol, conjunto en el que seguirá compitiendo en la máxima categoría y en el que buscará el protagonismo que no ha tenido en el cuadro rojiblanco desde su llegada el pasado verano.

Thalles, nacido en Sao Vicente el 11 de agosto de 1999 -la semana que viene cumplirá 21 años-, ya salió del Jimbee esta pasada temporada, pues mediada la misma recaló en el Aspil Jumpers Ribera Navarra, también como cedido.

El jugador, fichado por el club cartagenero el pasado verano y que procedía del Industrias Santa Coloma, no ha tenido protagonismo con los rojiblancos, aunque en la entidad siguen confiando en su progresión y por ello se le mantiene bajo su tutela aunque vista la camiseta de otros equipos, primero en Navarra y en la campaña 2020/2021 en Galicia.

Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador del Jimbee, estará pendiente desde la distancia de lo que haga este jugador que pasó por las categorías inferiores del Santos y del Magnus en su país. 

Noticias relacionadas

next