ALCANTARILLA. El Hozono Global Jairis Alcantarilla visitará este sábado la pista del IDK Euskotren de San Sebastián con el propósito de poner fin a su mala racha de resultados en la Liga Femenina Endesa de baloncesto, la cual va por cuatro derrotas consecutivas tras la encajada este jueves en casa frente al Barça CBS por 64-66.
El partido, correspondiente a la octava jornada del campeonato, tendrá lugar a las seis de la tarde en el pabellón José Antonio Gasca de la capital guipuzcoana y el cuadro murciano lo encarará en un mal momento pues, tras comenzar la Liga con tres triunfos, empezó una mala dinámica que le ha hecho bajar posiciones hasta la undécima que ahora ocupa en la élite nacional del deporte de la canasta de la canasta en el ámbito femenino con su bagaje de 3-4.
Enfrente las de Eric Surís tendrán a un rival que viene de caer por 62-73 contra el Movistar Estudiantes y que ocupa la séptima posición en la tabla con cuatro partidos ganados y tres perdidos.
Cabe recordar que la pasada campaña las murcianas se impusieron al IDK Euskotren en casa por 73-70 y perdieron a domicilio por 84-73.