Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Jairis Alcantarilla arranca la pretemporada para la LF2 y la Liga LEB Plata

5/09/2020 - 

ALCANTARILLA. Los dos principales equipos del Club Baloncesto Jairis Alcantarilla, el UCAM Primafrío Jairis de la Liga Femenina 2 y el Hozono Global Jairis de la Liga LEB Plata, ya se han puesto en marcha de cara a la temporada 2020/2021 y han empezado a entrenar después de haber recibido el pertinente permiso por parte de las autoridades sanitarias y deportivas.

El conjunto femenino, que seguirá dirigiendo Víctor Verdú, cuenta con las caras nuevas de la base y escolta Ángela Mataix, la alero de Samoa Lynn Leaupepe, la ala pívot de Mozambique Clitan de Sousa y la pívot letona Marta Miscenko.

Además, continúan tras haber renovado sus contratos Laura Fernández, María Cueto, Alejandra Sánchez, Ester Aracil y Rut Marín.

Por su parte, el cuadro masculino del Jairis, que vuelve a apostar por Pepe Llorente en el banquillo tras el ascenso desde la Liga EBA, ha incorporado a los bases Emilio Martínez, Javi Costa y el caboverdiano Shane da Rosa, al escolta y alero José Luis Ibáñez, al ala pívot jordano Zane Njdawi y a los pívots Jon Ander Aranburu y el de Bahamas Shaquillo Fritz en una plantilla en la que han renovado Juan Ballesta, Álex Gómez, Antoni Ferragut, Darío Sarrías y el argentino Juan Ignacio Jasen

Noticias relacionadas

next