Murcia Plaza

ciclismo

La murciana Andrea Castejón se prepara con la selección española júnior para el Europeo

  • Castejón, primera por la izquierda. Foto: VALVERDE TEAM-TERRA FECUNDIS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La joven ciclista murciana Andrea Castejón ha sido citada por parte de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) para formar parte de la selección nacional júnior que se prepara para disputar el Campeonato de Europa de pista en la categoría a celebrar el próximo mes de octubre en la localidad italiana de Forlì.

El combinado español quedará concentrado en Valencia la semana que viene, en concreto del día 7 al 11, y sus componentes se someterán a distintos tests en el velódromo Lluís Puig para terminar de definir la lista de ciclistas que acudirán a la cita continental, que tendrá lugar del 6 al 11 de octubre.

Castejón, miembro del equipo Valverde Team-Terra Fecuncis y que es especialista en velocidad, compartirá concentración con las fondistas Ainara AlbertEva AnguelaMarina Garau y Jimena de Roa y no podrá estar en la concentración por motivos académicos Adriana San Román.

Mientras, la lista júnior masculina la integran los velocistas Ibón Díaz, Esteban Sánchez y Sergio Fernández y los fondistas Asier PozoPablo CarrascosaMarcel PallarésMarc TerrasaFrancesc BennassarGerard MontoroMarc DolsJaime RomeroSergio FernándezDaniel Cavia Iker Bonillo, tal y como ha informado la RFEC. 

Antes de esta concentración, Andrea Castejón, quien en enero se proclamó campeona de la Copa de España júnior en Baleares, participará este fin de semana en el Campeonato de España precisamente en la localidad mallorquina de Llucmajor. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

La Federación amplía el plazo para inscribirse en Segunda autonómica y la nueva Liga sub-23
El Jairis Alcantarilla arranca la pretemporada para la LF2 y la Liga LEB Plata