CARTAGENA. El ingeniero Vicente Pérez Zulueta se reincorporará a su puesto en el Ayuntamiento de Cartagena, tras haber trabajado en comisión de servicios en el Ayuntamiento de Murcia durante los últimos meses. Su regreso permitirá una reestructuración de la Concejalía de Infraestructuras, ajustándose a las nuevas necesidades derivadas del crecimiento en el volumen de obras y contratos de servicios.
El objetivo del gobierno es dividir las responsabilidades que hasta ahora recaían directamente en el jefe de Infraestructuras. La nueva organización permitirá que Pérez Zulueta se centre en la supervisión del diseño y la ejecución de las obras municipales, mientras que Gloria Martínez se encargará del seguimiento, control y preparación de nuevos contratos, en caso necesario.
Cabe destacar que, en los últimos años, contratos como el de Jardines, con un valor de 10 millones de euros, o los de limpieza y mantenimiento de instalaciones municipales, han aumentado tanto en volumen como en complejidad.
Pérez Zulueta pidió una comisión de servicios temporal, según se explicó en su momento, por razones personales.