Hoy es 13 de julio

BALONCESTO 

El Hozono Jairis vende su abono desde 75 euros para la LF Endesa y posiblemente para la Eurocopa

23/05/2024 - 

ALCANTARILLA. El Hozono Global Jairis Alcantarilla, cuyo primer equipo militará por tercera temporada consecutiva en la Liga Femenina Endesa de baloncesto vende su abono general desde 75 euros, con el que se podrán ver los partidos del campeonato doméstico y posiblemente también los de la Eurocopa de clubes.

El club decano de su deporte en la Región de Murcia -este año celebra su 70 aniversario- y que está presidido por Salvador Costa, presentó este jueves su nueva campaña de abonados bajo el lema 'Dilo como quieras' y que tiene tintes internacionales pues pone la mirada en Europa ya que todo apunta a que será la del debut continental.

La referida campaña de abonos incluye diferentes opciones pensadas para todas las edades y situaciones con el objetivo de favorecer que las familias y los seguidores del club puedan disfrutar del mejor baloncesto con precios asequibles.

Renovar el carné costará 75 en tarifa general y 90 en la tribuna y el nuevo tendrá un coste de 85 y 100 euros para adultos. Los infantiles pagarán 35 o 45 euros y los jubilados y las personas con dispacidad 55 y 75. El abono familiar valdrá 125 y 180 euros.

Además, habrá paquetes para empresas -215 y 265 euros por tres abonos, 270 y 330 por cuatro y 325 y 400 por cinco- y también el paquete VIP pista, que permitirá obtener dos abonos por 400 euros.

Los abonos incluirán los partidos de liga regular del campeonato liguero y los de la fase regular de la competición europea, en caso de confirmarse la plaza.

Las renovaciones se podrán solicitar desde el lunes 27 y hasta el próximo 2 de julio, mientras que la compra de nuevos abonos se abrirá el mismo lunes 27 en la plataforma jairis.compralaentrada.com o en las oficinas del club, situadas en el número 9 de la calle Camino de los Romanos. Además, se habilita el correo cbjalcantarilla@gmail.com y el teléfono de contacto 621 195729.

Precisamente las oficinas que la entidad estrena en el centro de Alcantarilla acogieron dicha presentación en la que el verbo ganar adquiere un gran protagonismo. De hecho, se conjuga en varios idiomas utilizados en el viejo continente.

El Jairis no sólo se refiere a ganar en la pista, sino a conseguir mucho más "Cuando decimos que queremos ganar nos referimos únicamente al marcador de los partidos sino que también queremos ganar masa social, ganar en crecimiento como entidad y, sobre todo, dejar claro que la identidad de este club siempre es querer más", declaró Salvador Costa, quien asistió al acto en compañía del director deportivo del club, Andrés Medina.

El máximo dirigente aseguró que, tras lograr la permanencia en el curso 2022/2023 y ser quinto y disputar los cuartos de final de la LF Endesa, la próxima será "una temporada apasionante" e histórica.

"Si la Federación Española de Baloncesto (FEB) confirma nuestra plaza en la Eurocopa Femenina de clubes llevaremos el nombre de Alcantarilla y el de la Región de Murcia por toda Europa", destacó Costa, quien hizo un llamamiento para incrementar el número de abonados de la temporada pasada y para "seguir llenando las gradas del pabellón Fausto Vicent de nuestros colores y vivir juntos un año histórico para el baloncesto regional".

Por su parte, Medina confirmó que confeccionarán "una plantilla a la altura de la exigencia que conlleva competir en la máxima categoría nacional" y recordó que el pabellón en el que disputa sus partidos como local"está siendo completamente remodelado y eso añade un plus de ilusión a la temporada que viene"

Noticias relacionadas

next