Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Hozono Global Jairis sigue contando con el veterano escolta Álex Gómez para la Liga LEB Plata

15/08/2020 - 

ALCANTARILLA. El Hozono Global Jairis Alcantarilla, equipo de la Liga LEB Plata, seguirá teniendo en sus filas al veterano escolta alicantino Álex Gómez, jugador de 33 años que ha renovado su contrato con el club murciano para su estreno en la tercera categoría del baloncesto español.

Alejandro Gómez-Arrones Morgado, nacido el 13 de febrero en Alicante, y el Jairis continuarán su camino juntos después del acuerdo alcanzado para prolongar su relación, tal y como ha indicado la entidad a través de sus medios oficiales.

Este exterior de 1,90 metros de estatura que llegó a Alcantarilla en 2017 procedente del CB Begastri de Cehegín y que también puede actuar como base destaca por su buen tiro de tres puntos y por su buena lectura del juego, a lo que contribuye su experiencia.

Gómez se convierte en el quinto efectivo de la plantilla dirigida por Pepe Llorente que renueva.

Antes lo hicieron el base Juan Ballesta, los aleros Antoni Ferragut y el argentino Juan Ignacio Jasen y el ala pívot Darío Sarrías, mientras que han sido fichados los bases Emilio Martínez y Javi Costa, el ala pivot jordano Zane Njdawi y el pívot Jon Ander Aranburu

Noticias relacionadas

next