Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Yeclano renueva al defensa Marcos Álvarez y al delantero Víctor Fenoll

15/08/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo ha anunciado este sábado la renovación de dos jugadores más, el defensa Marcos Álvarez y el delantero Víctor Fernoll, quienes seguirán en la plantilla azulgrana que dirige el argentino Alejandro Sandroni para competir en Segunda División B.

Víctor Manuel Fenoll Sánchez, nacido en la localidad murciana de Baños de Fortuna el 28 de diciembre de 1992 -tiene 27 años-, se suele desenvolver como extremo derecho y durante la pasada campaña disputó 19 partidos en el campeonato, en los que marcó un gol.

Al Yeclano llegó en el mercado de invierno de la temporada 2017/2018 procedente del Lorca Deportiva y anteriormente militó en otros clubes de la Región como el UCAM, el Jumilla y en las bases del Real Murcia, así como en el Guijuelo de Salamanca.


Por su parte, Marcos Daniel Álvarez Paredes, lateral izquierdo paraguayo de 22 años -nació el 31 de marzo de 1998 en San Estanislao- se formó en las categorías inferiores del Ranero y del Albacete hasta que llegó al Yeclano en el curso 2018/2019.

En el ejercicio pasado intervino en seis partidos.

Estas renovaciones se unen por ahora a las de David Puche "Chino", Antonio Martínez "Tonete", Carlos Felipe Martínez y Luis Castillo, al fichaje de Alberto Oca y a la incorporación de cuatro jugadores de las bases al primer equipo como son David Martínez, Álvaro Navarro, Manu Castillo y Sergio Bañón, con quienes contará Sandroni, igualmente renovado. 

Noticias relacionadas

next