MURCIA. Las jugadoras del Hozono Global Jairis se han sometido a los reconocimientos médicos previos a la temporada 24-25 en el Hospital Quirónsalud Murcia.
Los exámenes médicos han consistido en la realización de una analítica completa y un electrocardiograma que garantizan la puesta a punto de las jugadoras para comenzar la nueva temporada.
El Hospital Quirónsalud Murcia lleva tres temporadas como Servicio Médico Oficial del club, poniendo a disposición del equipo una infraestructura técnica de última generación, así como todo un equipo de profesionales, referentes en la ciudad de Murcia en cada una de sus especialidades, para atender las necesidades de salud que puedan surgir en el equipo a lo largo de la temporada.
El Grupo Quirónsalud colabora en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.
Por ello, también es Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb) en todas sus competiciones, Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, responsable de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Tenis, Servicio Oficial de Prevención Médica de la Real Federación Española de Vela, a través de Quirónprevención, o Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.
Asimismo, en los últimos años ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como las tres últimas ediciones de la Copa Davis de tenis, disputadas en España, el Mutua Madrid Open de tenis, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Behobia/San Sebastián o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en España, entre otros.
Quirónsalud dispone de 10 centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.
Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones