Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Hozono Global Jairis ficha al caboverdiano Shane da Rosa como referente ofensivo

16/08/2020 - 

ALCANTARILLA. El Hozono Global Jairis Alcantarilla ha hecho público el fichaje del jugador internacional caboverdiano Shane da Rosa, base y escolta de 32 años y 1,83 metros de estatura que está llamado a ser seguramente el principal referente ofensivo del equipo murciano que dirige Pepe Llorente y uno de los jugadores a tener en cuenta en la Liga LEB Plata.

Shane Michael da Rosa, nacido el 23 de abril de 1988 en Providence -también tiene la nacionalidad estadounidense-, es un exterior que destaca por su capacidad para anotar y para dirigir y que es muy eficaz en el uno contra uno y en el tiro de tres puntos. Viene de promediar 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para 14 de valoración en el Imortal de Portugal.


Con Da Rosa son diez los jugadores que ya tiene a su disposición Llorente, entre los que se encuentran los también recientemente fichados Emilio Martínez y Javi Costa, ambos bases; el ala pívot jordano Zane Njdawi y el pívot Jon Ander Aranburu; y los cinco que han renovado y que son el base Juan Ballesta, el escolta Álex Gómez, los aleros Antoni Ferragut y el argentino Juan Ignacio Jasen y el ala pívot Darío Sarrías. 

Noticias relacionadas

next