Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Rafael Sánchez López, árbitro bullense de 29 años, ve su ascenso a Segunda como "un sueño cumplido"

15/08/2020 - 

MURCIA. Rafael Sánchez López, árbitro de fútbol natural de Bullas, debutará la próxima temporada en Segunda División después de haber logrado el ascenso desde Segunda B y representará a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) en la categoría de plata. "El arbitraje es una carrera de fondo y este ascenso es un sueño cumplido", ha señalado.

El bullense, joven de 29 años -nació el 29 de enero de 1991-, coincidirá en la misma división con el Fútbol Club Cartagena, igualmente ascendido, aunque no le arbitre dada su condición de murciano.

"El arbitraje es una carrera de fondo. Yo he estado acompañado de mi asistente número uno, Alejandro Rabal Caballero, quien ha sido mi fiel compañero de trabajo y mi escudero durante estos cinco años en Segunda B", ha destacado en declaraciones difundidas por la FFRM tras consumarse su salto al fútbol profesional.

Sánchez López ha remarcado que su objetivo "siempre ha sido y es hacerlo lo mejor posible, pero cuando entré en el arbitraje nunca me planteé llegar a Segunda División, pues lo veía como algo imposible e inalcanzable y al final ha sido un sueño cumplido"

Ya en el segundo escalón valora lo logrado y pretende seguir progresando: "Voy a dar el máximo y hacerlo lo mejor posible".

next