cartagena "no puede permitirse un centro de este tipo tan cerca de su casco urbano", dice liarte

El grupo Vox se manifiesta hoy en la puerta del hospital Naval en protesta por la apertura del CATE  

1/10/2022 - 

CARTAGENA. El Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia que encabeza Juan José Liarte acudirá esta mañana a partir de las doce a la concentración en la puerta del Hospital Naval en señal de protesta contra la apertura del CATE "y un posible CETI", afirman en una nota de prensa.

"Desde aquí queremos agradecer a la organización, ‘Víctimas de la Inmigración Ilegal, por una España digna’ esta iniciativa que cuenta con nuestro apoyo desde el primer momento.

Al mismo tiempo, animan a todos los cartageneros a que se sumen a esta protesta, "ya que afecta a toda la ciudadanía. La ciudad de Cartagena, cuyo modelo económico tiene un peso determinante en el sector turístico, no puede permitirse un centro de este tipo tan cerca de su casco urbano”, destacó el portavoz, Juan José Liarte, añadiendo que "los colores políticos tienen que quedarse al margen. La ambición personal no tiene cabida en estos actos".

"Cartagena no debe ser el centro neurálgico de la inmigración ilegal en Europa y eso es lo que nos quiere imponer este Gobierno socialista", añaden desde este grupo parlamentario, cuyos integrantes no son reconocidos por el partido Vox.

Noticias relacionadas

next