Hoy es 7 de octubre

con Ibán Durán al frente

El Grupo JGH refuerza el equipo comercial de su división de AdBlue 

1/10/2024 - 

MURCIA. OKO Blue, empresa perteneciente al Grupo JGH dedicada a la fabricación de AdBlue, refuerza su departamento comercial con la incorporación de nuevos miembros a su equipo de Ventas, liderados por Ibán Durán.

Ibán, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada, posee más de veinte años de experiencia en departamentos de compras y ventas en empresas multinacionales de diversos sectores. En los últimos diez años ha centrado su carrera profesional en el sector del AdBlue, liderando el Departamento Comercial de una distribuidora nacional.

“Trabajar en OKO Blue, en el Grupo José Guillén e Hijos, es un privilegio. Estoy orgulloso de formar parte de un grupo referente por su compromiso con la excelencia, la calidad y la innovación tecnológica, y por su innata vocación de servicio al cliente, liderando el proceso de expansión y crecimiento de su división de AdBlue a nivel nacional, con los ambiciosos objetivos planteados de continuar con el crecimiento interanual del 10%", afirma Durán.

Para fortalecer la presencia comercial de OKO Blue en todo el territorio nacional, se han incorporado cinco nuevos delegados comerciales. “Estas recientes incorporaciones van a permitir que estemos más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada que cubra todas sus necesidades”, tal y como declara Ibán.

Para Francisco José Guillén, director general del Grupo JGH, “estas incorporaciones reafirman nuestra apuesta por nuestra división de AdBlue, como la puesta en marcha del Plan OKO LEAN, que incluye medidas de mejora y eficiencia en toda la operativa, compras, producción y ventas, y, especialmente, en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, nuestra verdadera razón de ser”.

“Con estas incorporaciones, vamos a afianzar nuestra posición de liderazgo, para ser, a medio plazo, líderes y referentes en la fabricación y distribución de AdBlue en el mercado nacional”, asegura Francisco José Guillén.

Este refuerzo del área comercial forma parte del Plan OKO LEAN que se inició en los últimos meses, e incluye medidas como el Servicio Centralizado de Pedidos, o la profesionalización del Departamento de Compras, que les han permitido llegar a acuerdos estratégicos de colaboración con varios de los principales operadores del mercado internacional para la importación de urea, utilizando como como base para sus operaciones marítimas el puerto de Cartagena.

Estas iniciativas se complementan con las inversiones que tiene previsto realizar el Grupo José Guillén e Hijos en sus instalaciones de Alguazas y en la delegación norte a partir de 2025.

En Alguazas, dentro de su plan de ampliación de las instalaciones de almacenamiento a temperatura controlada, tiene previsto ampliar la capacidad productiva de fabricación de AdBlue incluyendo nuevas líneas de envasado.

En Funes (Navarra), dónde tiene previsto trasladar su delegación del norte de España próximamente, instalará una nueva fábrica de este aditivo que reduce las emisiones de los motores diésel.

Noticias relacionadas

next