Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

El FS Ciudad de Cartagena crea un equipo sénior femenino, que competirá en Segunda B

21/05/2020 - 

MURCIA. El Fútbol Sala Ciudad de Cartagena, club que se fundó en el año 2012, contará la próxima temporada con un equipo sénior femenino, el cual competirá en la Segunda División B, tal y como ha informado a través de su página web esta entidad que viene trabajando durante los ocho últimos años con conjuntos de formación, desde la categoría prebenjamín hasta la cadete.

El FS Ciudad de Cartagena presentó en 2018 como novedad la formación de equipos infantil y cadete femeninos, lo le hizo convertirse en el único club de Cartagena que competía de forma federada en chicas.

En su afán por "fomentar el fútbol", también el femenino, esta institución ha dado el paso de unir a su estructura también un conjunto absoluto, aunque ello "no ha sido nada fácil debido a que los últimos compases del proceso coincidieron con la crisis del coronavirus".

Esto provocó "diversos inconvenientes, como que el cuerpo técnico no se haya podido reunir con las jugadoras que compondrán el grupo, o que el equipo siga buscando patrocinadores", según ha explicado.

Noticias relacionadas

next