Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

redes sociales

El FC Cartagena es el club murciano más activo en Instagram por delante del Real Murcia y ElPozo

29/03/2020 - 

MURCIA. El Fútbol Club Cartagena lidera la lista de entidades deportivas más populares en Instagram con 986.000 interacciones, que son 164.000 más de las que tiene el Real Murcia, segundo en esa lista regional que hace referencia al año 2019 y que ha sido dada a conocer por el portal especializado Deportes&Finanzas.

El Cartagena y el Murcia, clubes cuyos primeros equipos milita en el grupo IV de Segunda División B, encabezan esa particular clasificación regional y el tercer puesto es para ElPozo Murcia Costa Cálida, de la Primera División de fútbol sala, con 767.000.

A continuación aparecen el UCAM Murcia Club Baloncesto, de la Liga Endesa (240.000) y el UCAM Murcia Club de Fútbol, otro conjunto de Segunda B (205.000).

En las posiciones de la sexta a la décima hay dos clubes de fútbol sala, el Jimbee Cartagena, de Primera, que ocupa el sexto lugar (195.000); y el STV Roldan FSF, único club femenino en la lista -milita en la Primera femenina y es el vigente campeón de Europa- y que es noveno en esta clasificación de Instagram (77.300).

Completan esta relación tres conjuntos de fútbol como el Yeclano Deportivo de Segunda B, séptimo (133.000) y dos que militan en Tercera División y en la misma ciudad como son el Lorca Fútbol Club, octavo (89.500) y el Lorca Deportiva, décimo (46.100).

Todas esas cifras están alejadísimas de las que maneja el Fútbol Club Barcelona, líder español en Instragram con sus 1.223 millones de interacciones el pasado año. 

Noticias relacionadas

next