Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El FC Cartagena, con todas sus secciones, recoge juguetes para niños de familias sin recursos

14/12/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, entidad que cuenta con el equipo de fútbol como referencia y también con otros equipos deportivos de baloncesto, balonmano, voleibol y balonmano, colabora en la campaña de recogida de juguetes que lleva a cabo el ayuntamiento de la localidad para los más necesitados, y el estadio Cartagonova será punto en el que se receptarán esos artículos que posteriormente serán distribuidos entre familias sin recursos.

Así lo ha indicado el club que preside Francisco Belmonte, que se involucra en esta iniciativa para que ningún niño del municipio se quede sin regalo estas Navidades que están a la vuelta de la esquina.

Los aficionados que quieran colaborar con esta campaña podrán hacerlo entregando juguetes nuevos en el propio estadio de lunes a viernes entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y de cuatro y media a ocho y media hasta el día 23 de diciembre.

Aquellas personas que participen recibirán como señal de gratitud un póster firmado por los integrantes de la plantilla blanquinegra que logró el ascenso a Segunda el pasado mes de julio en La Rosaleda de Málaga.

Como gran novedad, este año se sumarán a la iniciativa las secciones deportivas del Cartagena, es decir el FC Cartagena Algar Surmenor de voleibol femenino, el FC Cartagena Club Baloncesto, El FC Cartagena Club Amigos del Balonmano de Cartagena y el FC Cartagena de voleibol masculino.

Los dos primeros conjuntos disputarán sus próximos partidos ligueros este sábado y el domingo en sus pabellones, donde también se recogerán juguetes. Ambos equipos regalarán una entrada a los seguidores que acudan a sus encuentros con un juguete nuevo para los más necesitados. 

Mientras el CAB y el FCC Voleibol los recopilarán entre sus jugadores y sus equipos de base.

Por otra parte, el equipo de fútbol se sumarán aportando balones por cortesía de su patrocinador Inmohogares.

Noticias relacionadas

next