Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El estadounidense Grant Lozoya deja el Real Murcia por motivos personales

3/12/2020 - 

MURCIA. El escolta estadounidense Grant Lozoya ha quedado desvinculado del Real Murcia Baloncesto, equipo de la Liga LEB Oro al que llegó este pasado verano procedente del Torrons Vicens CB Hospitalet y que abandona por motivos personales, tal y como ha informado el club a través de un comunicado.

Lozoya, de 25 años -nació el 29 de abril de 1995 en Westlake Village, en el estado de California-, ha intervenido en los seis partidos del equipo grana en una competición a la que los de Rafa Monclova ascendieron como campeones de la LEB Plata y en esos choques ha promediado 8,3 puntos, 1,7 rebotes, 0,7 asistencias y 0,5 balones recuperados para una valoración de 4,7 en casi 21 minutos en pista.

El californiano se convirtió en el quinto fichaje del conjunto grana tras confirmarse su ascenso y recaló en él tras anotar 16,2 puntos por encuentro en los 24 que disputó con el CB Hospitalet en la Liga LEB Plata y en Murcia sus números bajaron, pero también en una categoría superior.

Lozoya se marcha de un equipo que es el quinto clasificado del grupo B de la LEB Oro con tres victorias y tres derrotas y que el sábado a las siete y media de la tarde visitará al Bàsquet Girona en busca de su cuarto triunfo.

Noticias relacionadas

next