Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El estadio Enrique Roca de Murcia será aparcamiento y zona de descanso para camioneros 

27/03/2020 - 

MURCIA. El entorno del estadio Enrique Roca, en el que el Real Murcia disputa sus partidos como local en el grupo IV de Segunda División B, será utilizado como aparcamiento para transportistas y zona de descanso para estos profesionales cuya tarea es tan importante para el abastecimiento de productos básicos en tiempos de crisis como la que ha generado la expansión del coronavirus COVID19.

La entidad presidida por Francisco Tornel comunicó el martes su intención de poner a disposición de las autoridades cualquier tipo de servicio o espacio que pueda servir para combatir la pandemia, incluyendo el estadio, que es de titularidad municipal, y sus canales de comunicación para que la información llegue al mayor número de personas posible.

Tornel firmó una carta que fue hecha pública mediante las redes sociales y también se puso en contacto con el Ayuntamiento. Días después se ha sabido que los aledaños del estadio serán utilizados como aparcamiento y zona de descanso para los camioneros.

Además, los vestuarios del recinto serán usados para las duchas y el aseo personal de estos trabajadores de la carretera, que tendrán acceso y uso gratuito en una zona con muy buena conexión con la autovía del Mediterráneo, la A7.

De este modo queda patente el carácter solidario del Real Murcia, club deportivo más arraigado de la Región y al que el coronavirus y su efecto en la paralización de la Liga, ha llevado a aplicar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para sus jugadores, técnicos y empleados. 

Noticias relacionadas

next