presidente de ases

Juan Pedro Huertas da su visión del tejido empresarial de Cartagena y sus posibles salidas

Presidente de Ases, su trayectoria profesional ha pasado por el mundo de la automoción donde ha ostentado diversos puestos de dirección dentro del Grupo Huertas.

8/02/2021 - 

CARTAGENA. Juan Pedro Huertas es el presidente y uno de los ideólogos de ASES, Asociación Senior de Empresas del Sureste de la Región de Murcia. Su trayectoria profesional ha pasado por el mundo de la automoción donde ha ostentado diversos puestos de dirección dentro del Grupo Huertas.

Este martes a partir de las seis y media en la página de Facebook de COEC contará en directo cómo ha sido su experiencia personal tras estar detrás de una de las ideas más revolucionarias de la Región de Murcia en los últimos tiempos (ya que es la primera asociación de estas características de la Comunidad Autónoma) y los resultados o sensaciones a consecuencia del trabajo y servicios que proporciona el equipo de ASES.

La asociación ASES nació en noviembre de 2020 y está integrada en la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC). Se trata de una asociación sin ánimo de lucro creada por una decena de empresarios senior, retirados y otros tantos que aún siguen en activo y que pretenden, a través de su experiencia y conocimientos, ayudar de forma gratuita a emprendedores, empresas y personas que necesiten de sus servicios y no se puedan permitir contratar asesores profesionales.

 El objetivo de estos empresarios es poder colaborar y sobre todo, que ese conocimiento que los acompaña, tras bastantes años trabajando en el mundo empresarial, pueda ser compartido, reutilizado, reciclado… en definitiva, no desaprovechar su experiencia y emplearla en que otros emprendedores crezcan y a la vez, la Región.

next