Fotos: FCC
CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena lleva vendidas 6.000 entradas para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el equipo blanquinegro disputará el martes 3 de enero a las siete de la tarde en el estadio Cartagonova frente al Villarreal Club de Fútbol.
La venta de localidades para ese choque, cuyos precios parten de los 15 euros para los abonados y de los 20 para el resto en tarifa general, marchan a buen ritmo y es que ha despertado expectación la visita de un rival de Primera División v que esta temporada está también inmerso en la Liga Conferencia europea.
Así, a cinco días para la celebración del partido, ya se puede garantizar que el recinto carragenerista registrará una buena entrada y eso a pesar de que los abonados del Efesé tienen que pasar por taquilla.
No en vano se espera una asistencia parecida a la del encuentro de esta misma ronda de la edición copera de la pasada temporada ante el Valencia Club de Fútbol, cuando acudieron al Cartagonova 10.773 espectadores que prácticamente completaron el aforo disponible.
Para preparar el duelo contra el Villarreal la plantilla dirigida por Luis Carrión ha vuelto este jueves a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. El club presidido por Francisco Belmonte ha permitido el acceso del público a la sesión y varios centenares de aficionados han acudido para seguir un situ las evoluciones de los futbolistas, a los que han animado fervorosamente desde la tribuna baja y generando un gran ambiente.