CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que es el colista de LaLiga Hypermotion con sólo 15 puntos sumados en 21 jornadas y están a ocho de la zona de permanencia, lanza desde 98 euros en tarifa general el abono de la segunda vuelta, la cual afrontará el conjunto entrenado por Julián Calero a partir del domingo recibiendo al filial del Villarreal Club de Fútbol.
Así lo indicó el club que preside Francisco Belmonte a través de un comunicado en el que se detalla que los aficionados que quieran sumarse a esa iniciativa pueden retirar ya sus carnés tanto en las oficinas que el Cartagena tiene en el estadio municipal Cartagonova como en la página web del club.
Los precios más altos de los abonos llegan a los 158 euros de la tribuna alta y luego están los 128 de la tribuna baja, los 118 de la grada lateral alta, los 108 de la grada lateral baja y los fondos -parte alta- y los 98 de los fondos -parte baja-.
Los jóvenes de entre 15 y 25 años y los mayores de 65 pagarán 100, 92, 84 y 72 euros según la zona del campo que elijan y para los niños de entre 3 y 14 años la tarifa es de 78, 58, 48, 40 y 34.
Además, hay un abono para aficionados residentes fuera de la Región y que costará 124, 104, 96, 88 y 76 para adultos y 64, 48, 40, 34 y 30 para niños.
Igualmente se ofrece la posibilidad de adquirir el abono expansión, para poder ver tres partidos, y que costará 65 euros en la grada lateral alta y baja.
El club se reserva la posibilidad de declarar una jornada económica de las 11 que le quedan en casa en la que habría que pasar por taquilla.
El primer encuentro del que se podrán beneficiar quienes retiren el abono de la segunda vuelta es el de este domingo a las cuatro y cuarto de la tarde en propio Cartagonova ante un rival directo en la pelea por la salvación aunque el Villarreal B suma nueve puntos más que los blanquinegros y aparecen en el puesto decimoséptimo
El conjunto castellonense fue el primero al que venció esta temporada un Efesé que sólo lleva tres triunfos y que se impuso por 1-2 y remontando en el estadio de la Cerámica.