Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El delantero Ton Ripoll, quien viene del filial del Oviedo, recala en el Murcia

27/01/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia continúa con su incesante ritmo de fichajes en el mercado de invierno y, tras comenzar tarde el turno de incorporaciones, ha sumado a su séptima nueva pieza para la plantilla, que es la del delantero Ton Ripoll, joven jugador barcelonés de 22 años que recala en el conjunto grana para competir en Segunda División B procedente del filial del Real Oviedo.

Ton Ripoll i Molera, nacido en Santpedor el 27 de junio de 1997, es un extremo derecho que se suma al grupo entrenado por Adrián Hernández y viene de disputar nueve partidos y de marcar dos goles con el segundo equipo carbayón en el grupo 1B de Segunda B, en el que es el séptimo clasificado, y que anteriormente estuvo durante dos temporadas en el Hospitalet, con el que ascendió a Segunda B desde Tercera.

Además, pasó por el Vilafranca y por los juveniles del Celta de Vigo.

La contratación de Ton Ripoll se une a las del portero argentino Nereo Champagne, los defensas Adán Gurdiel y Francisco Molinero, los centrocampistas José Antonio García "Verza" y Jesús Carrillo y el también delantero Marcos Mendes, de Guinea Bissau. 

Noticias relacionadas

next