Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El defensa Sergio Ayala, quien estaba de baja por lesión, deja el Cartagena

5/10/2020 - 

CARTAGENA. El defensa Sergio Ayala, quien actualmente está de baja por lesión, ha dejado de pertenecer a la disciplina del Fútbol Club Cartagena al haber rescindido el contrato que seguía uniendo al jugador barcelonés y a la entidad blanquinegra, cuyo primer equipo milita en la Liga SmartBank de Segunda División.

Esa baja ha sido anunciada por parte de la institución que preside Francisco Belmonte y era esperada después de que la pasada semana ya abandonaran la plantilla Santi Jara, Markel Etxeberría, Manu Viana, Rodrigo Sanz y Quim Araujo.

De este modo, el club ha conseguido su propósito de dar salida a los futbolistas que no entraban en los planes del cuerpo técnico para la campaña que está en curso después de haber participado en mayor o menor medida en la pasada, en la que el conjunto que empezó entrenando el uruguayo Gustavo Munúa y luego dirigió Borja Jiménez logró el ascenso desde Segunda B.

Sergio Ayala López, nacido en la localidad barcelonesa de Sant Feliú de Llobregat el 19 de marzo de 1993 -tiene 27 años-, llegó al Cartagena en el verano de 2018 procedente del Sint Truidense belga y su trayectoria se ha visto lastrada por la grave lesión que sufrió, una rotura parcial de los tendones peróneos del tobillo derecho, que le obligó a pasar por el quirófano.

Noticias relacionadas

next