Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El defensa Ángel Robles, capitán del Lorca Deportiva, deja el club a sus 38 años

8/01/2021 - 

LORCA. El veterano defensa Ángel Robles, de 38 años y que venía siendo capitán del Lorca Deportiva, ha abandonado la plantilla al rescindir el contrato que le unía al club desde el verano de 2019, y de este modo la entidad que preside Hugo Omar Issa sigue perdiendo efectivos de los que contribuyeron a lograr el ascenso de Tercera a Segunda División B. 

Ángel Robles Berengüí, nacido en la localidad murciana de Cehegín el 20 de abril de 1982, puede haber dicho adiós a una larga carrera que inició en la cantera del Real Madrid hasta llegar al filial blanco para luego militar en la Ponferradina y en el Lorca Deportiva, en una primera etapa como blanquiazul en la campaña 2007/2008. 

Posteriormente militó en el Alzira, el Roquetas y el Denia hasta que regresó a la Región al fichar por el UCAM Murcia y más tarde por el Jumilla y el propio Lorca Deportiva. 

El adiós de Ángel Robles se une a los de los de los también defensas Luismi López, Nacho Pastor y el argentino Tomás Baroni y los delanteros Marcos Legaz y el belga Elyakim Mussoni

Noticias relacionadas

next