MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto disputará el martes 7 de marzo el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones FIBA ante el Darüssafaka Lassa en Turquía, el cual fue aplazado este martes por el terremoto que azotó ese país y también Siria. Antes el equipo español recibirá al turco el próximo miércoles 15 de febrero en Murcia.
La entidad grana, cuya plantilla viajó a Turquía para tener que regresar sin jugar y habiendo permanecido tres días allí, informó este jueves de las fechas de esos encuentros en un calendario modificado por los tristes acontecimientos acaecidos con el trágico seísmo en el sur de Turquía y en Siria y que lleva causadas más de 20.000 muertes cuantificadas a día de hoy.
La organización de esta competición internacional comunicó las nuevas fechas de los encuentros aplazados esta semana.
El Darüssafaka-UCAM tendrá lugar en el Volkswagen Arena de Estambul a las seis de la tarde del 7 de marzo, que es cuando iba a celebrarse el partido entre estos equipos en Murcia, el cual se programa ahora para el miércoles de la semana que viene a las ocho y media de la tarde en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura.