FÚTBOL SALA

El cierre del Jimbee Bebe destaca de ElPozo, su ex equipo, que "nunca baja los brazos" 

13/05/2021 - 

CARTAGENA. Rafael García "Bebe", jugador del Jimbee Cartagena, ha asegurado que, aunque el equipo rojiblanco sea líder de la Primera División de fútbol sala, debe "corregir la defensa para no encajar tantos goles" ya pensando en el siguiente encuentro que disputará el miércoles a las ocho y media de la tarde en la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida, que es el máximo rival y "un equipo que nunca baja los brazos", como ha dicho el cierre cordobés y ex de los granas.

Bebe ha hecho esas declaraciones en medio de una semana sin competición para el conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

Eso le dará tiempo para ponerse a punto tras haber arrastrado molestias. "Estoy muy contento por volver a entrenar con los compañeros y sentirme en la dinámica del equipo y preparando el partido del miércoles contra ElPozo con muchas ganas", ha apuntado el andaluz, quien el día 28 de este mes de mayo cumplirá 31 años.

El cuadro cartagenero, que viene de vencer por 7-0 al O Parrulo Ferrol, comanda la tabla con 61 puntos, los mismos que tienen ElPozo, el Palma Futsal y el Levante en una competición que no puede estar más igualada.

"Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Nos quedan tres finales y si ganamos los nueve puntos que habrá en juego nos aseguraremos estar entre los tres primeros clasificados, que es el objetivo que nos marcamos al principio de la temporada y para eso estamos trabajamos duro", ha manifestad.

"Venimos en buena dinámica, estamos cogiendo ritmo y hay que corregir el aspecto de encajar tantos goles y seguir en la línea de contundencia a la hora de finalizar nuestro juego de ataque", ha añadido.

Focalizado en el derbi de Murcia, Bebe, quien salió de la cantera de ElPozo y perteneció a su primera plantilla durante seis temporadas, de 2011 a 2017, ha dicho lo siguiente: "Nos jugaremos tres puntos que en caso de empate entre ellos y nosotros al final de la fase regular nos daría la ventaja por la diferencia de goles".

Del cuadro murciano, que este fin de semana disputará la undécima edición de la Copa del Rey en Santa Coloma de Gramanet, ha destacado su orgullo y espíritu. "Todos piensan que por jugar muchos partidos ellos llegarán cansados, pero también tendrán más ritmo de competición y nosotros afrontaremos ese encuentro después de estar 10 días sólo entrenando. Además, ElPozo es un equipo que nunca baja los brazos", ha manifestado. 

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región pierde peso en Primera: Isi sonríe; Mir, Andrés, Toni Villa, Guardiola y Pedro León lloran

Por  - 

Continúan en la élite el delantero benielense Cristian Portugués "Portu", con la Real Sociedad; y el defensa pachequero Adrián Marín, del Granada Club de Fútbol, así como tres jugadores murcianos que pertenecen a la disciplina del Elche Club de Fútbol como el defensa Gonzalo Verdú, de Cartagena; y José Manuel Sánchez "Josema", de Lorquí; y el centrocampista Jony Álamo, de La Unión

next