FÚTBOL SALA 

Juanjo quiere la Copa del Rey con ElPozo y darle "un merecido homenaje" a Miguelín

13/05/2021 - 

MURCIA. Juanjo Angosto, portero de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha asegurado que harán "todo lo posible" por conquistar la Copa del Rey de fútbol sala este fin de semana en Santa Coloma de Gramanet y ha mostrado el deseo de darle "un merecido homenaje" a Miguel Sayago "Miguelín", capitán del equipo y que abandonará la plantilla al final de esta temporada tras diez años seguidos en el club.

El veterano guardameta ciezano, de 35 años e internacional con España, sabe lo que es ganar la Copa del Rey con el Barça en 2018 y 2019 y espera volver a levantar el trofeo ahora con el equipo de su tierra y al que regresó en verano después de haberse ido de él en 2010.

Juanjo reaparecerá en la competición después de no participar en el encuentro de la Liga de Primera División que los de Diego Giustozzi empataron a seis goles en la pista del Burela.

"Llevo semanas arrastrando molestias en un codo y pinchándome para jugar y no fui convocado para ese partido porque no había que arriesgar antes de la Copa del Rey", ha explicado para decir también que "está siendo una temporada atípica que pasa factura, pero aquí ya no importa el cansancio".

"Lo que queda es igual o más duro e intentaremos llegar a este tramo lo mejor posible y si puede ser todos sanos", ha seguido contando.

Focalizado en una Copa del Rey que en semifinales enfrentará a ElPozo con el Levante el sábado a las seis y media de la tarde en el Pavelló Nou y en la que el otro cruce medirá al Movistar Inter y al Industrias Santa Coloma, Juanjo ha enviado un mensaje claro y conciso: "Trataremos de llegar en las mejores condiciones y ganar el título en un torneo en el que ningún equipo parte con ventaja y cualquiera de los cuatro puede llevárselo. Haremos lo posible para traernos la Copa a Murcia, sobre todo para darle un homenaje a Miguel, que se lo merece".

Además, ha puesto énfasis en la necesidad de darlo todo porque "cuesta ganar todos los partidos y más con la exigencia de tantos encuentros seguidos que llevamos". 

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región pierde peso en Primera: Isi sonríe; Mir, Andrés, Toni Villa, Guardiola y Pedro León lloran

Por  - 

Continúan en la élite el delantero benielense Cristian Portugués "Portu", con la Real Sociedad; y el defensa pachequero Adrián Marín, del Granada Club de Fútbol, así como tres jugadores murcianos que pertenecen a la disciplina del Elche Club de Fútbol como el defensa Gonzalo Verdú, de Cartagena; y José Manuel Sánchez "Josema", de Lorquí; y el centrocampista Jony Álamo, de La Unión

next