Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El centrocampista Mario Abenza ficha por el Real Murcia

8/09/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia ha sumado a su plantilla al centrocampista Mario Abenza, jugador precisamente murciano de 24 años que llega a la entidad grana procedente del Almería y que refuerza la medular del equipo entrenado por Adrián Hernández.

Mario Nicolás Abenza, nacido en la capital del Segura el 19 de febrero de 1996, ha firmado contrato para la temporada 2020/2021 con el equipo de su tierra, tal y como ha informado el club que preside Francisco Tornel a través de sus medios oficiales.

El mediocampista, que la pasada campaña militó en el Atlético Sanluqueño en calidad de cedido, tiene bastante experiencia en Segunda B, categoría en la que volverá a competir con el Murcia y es que ha disputado un total de 93 partidos en la división de bronce del fútbol español, los últimos 23 con el conjunto gaditano, en los que marcó dos goles.

Se trata de un jugador formado en la cantera del Almería y que pasó por los juveniles del Coruxo gallego y por el Linense y que tiene gran capacidad de trabajo y despligue físico, pero además está bastante bien dotado técnicamente para jugar el balón con criterio.

Con este fichaje son diez las incorporaciones realizadas por el club este verano y las otras nueve son las del portero Josele Martínez, los defensas Miguel Muñoz, Antonio Navas y Álvaro Moreno, los centrocampistas Yeray González, el hispano dominicano Júnior Martínez y el hispano marroquí Youness Lachhab y los delanteros David Segura y Pablo Haro.

Noticias relacionadas

next