Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El centrocampista italo argentino Mauro Marconato es el quinto fichaje del Lorca Deportiva

19/08/2020 - 

LORCA. Mauro Marconato se ha convertido en nuevo jugador del Lorca Deportiva, equipo que competirá en Segunda División B después de haber ascendido desde Tercera, y el centrocampista argentino internacional con su país en categorías inferiores ficha para las tres próximas temporadas.

Mauro Marconato, quien vistió la albiceleste sub-15 y sub-17, nació en Rosario el 30 de mayo de 1996 -tiene 24 años- y dispone de pasaporte italiano.

Hasta ahora ha desarrollado su carrera deportiva en Argentina enrolado en las filas del Colón, el Patronato y el Atlético Rafaela, del que llega y con el que ha competido en Primera Nacional.

El zaguero es el quinto futbolistas que llega a la plantilla blanquiazul este verano y su fichaje se une a los del portero Iván Martínez, los defensas Héctor Galiano y Emilio Iglesias y el también centrocampista Julen Gutiérrez.

Noticias relacionadas

next