Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El centrocampista Carlos Selfa deja el Yeclano por decisión propia

2/01/2021 - 

YECLA. El centrocampista Carlos Selfa ha abandonado la plantilla del Yeclano Deportivo, equipo del grupo 4B de Segunda División B que es colista en la categoría de bronce del fútbol español al haber sumado tan sólo tres puntos en los ocho partidos que ha disputado en el campeonato -tres empates y cincoderrotas-, y afrontará lo que resta de campaña sin el valenciano, un referente en el conjunto azulgrana desde su llegada en 2019 y que se marcha por decisión propia.

La entidad que preside Pedro Romero ha informado de la salida del jugador valenciano, cuyo destino podría ser el Mérida, club también de Segunda B que ya se interesó por sus servicios en verano.

"El club lamenta profundamente esta decisión exclusivamente personal y ya trabaja para suplir la baja", ha indicado textualmente el Yeclano a través de un comunicado.

Carlos Selfa Sanfélix, nacido en la localidad de Sueca el 25 de abril de 1992 -tiene 28 años-, recaló en el Yeclano hace un año y medio procedente del Club Deportivo Ebro de Zaragoza y anteriormente estuvo en las canteras del Levante, el Osasuna y el Almería, en el primer equipo almeriense, en el Linense, en el Peña Deportiva y en el Villanovense.

Desde entonces fue un jugador importante en los esquemas del argentino Alejandro Sandroni, técnico de los del Altiplano, y su marcha trastoca sus planes para lo que viene, comenzando por el partido de la Copa del Rey ante el Valencia el próximo día 7 de enero a las siete de la tarde en el estadio La Constitución.

Noticias relacionadas

next