Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

baloncesto

Aplazado el UCAM CB-Baxi Manresa de este domingo por tres positivos en el equipo murciano

2/01/2021 - 

MURCIa. El partido de la decimoctava jornada de la Liga Endesa que iban a disputar este domingo a las ocho de la tarde el UCAM Murcia Club Baloncesto y el Baxi Manresa en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura ha sido aplazado al detectarse tres contagios de coronavirus en el equipo murciano.

Así lo ha comunicado la entidad universitaria este sábado y una vez realizada la segunda prueba de test PCR previos al encuentro de este fin de semana.

En cuanto se han conocido los resultados, tal y como dicta el protocolo aprobado por la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y el Consejo Superior de Deportes (CSD), tanto los afectados como el resto de integrantes permanecen aislados en sus domicilios y se ha comunicado de inmediato a la Liga, así como a las autoridades sanitarias competentes.

Noticias relacionadas

next