Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El centrocampista Carlos Selfa continúa un año más en el Yeclano

27/08/2020 - 

YECLA. El centrocampista Carlos Selfa continuará una temporada más en el Yeclano Deportivo, equipo de Segunda División B, con el que ha renovado contrato, por lo que el valenciano, de 28 años, volverá a ser importante en el conjunto que dirige el argentino Alejandro Sandroni.

La entidad que preside Pedro Romero ha comunicado la renovación de Carlos Selfa Sanfélix, nacido el 25 de abril de 1992 en la localidad valenciana de Sueca, y que recaló en el cuadro azulgrana el pasado verano procedente del Ebro. Anteriormente había estado en el Villanovense, el Peña Deportiva, el Linense, el Almería y en los filiales del propio Almería, del Osasuna y del Levante, de cuyas bases salió.

Durante el curso 2019/2020 fue titular indiscutible en el eje de la medular y pieza importante para que el Yeclano fuese el cuarto clasificado del grupo IV de Segunda B y que, como tal, disputarse la fase de ascenso a Segunda. 

Selfa es el décimo jugador de la plantilla de la pasada campaña que renueva su contrato y antes lo hicieron los defensas David Puche "Chino", Fran Martínez y Marcos Álvarez, los centrocampistas Carlos Felipe Martínez, Álex Vaquero y Javi Saura y los delanteros Antonio Martínez "Tonete", Luis Castillo y Víctor Fenoll. 

Además, fueron fichados el meta Gianni Cassaro, el zaguero Pedro García y el punta Alberto Oca y se incorporaron desde el filial los canteranos David Martínez, Álvaro Navarro, Manu Castillo y Sergio Bañón

Noticias relacionadas

next