Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El centro cultural Ramón Alonso Luzzy tendrá nueva climatización a la que se destinarán 156.000 euros

5/11/2020 - 

CARTAGENA. El centro cultural Ramón Alonso Luzzy contará con un nuevo sistema de climatización que sustituirá al actual, que se encuentra averiado ,y en el que el Ayuntamiento de Cartagena invertirá alrededor de 156.000 euros. Por tal motivo, ha sacado a licitación dichas obras para la climatización de la biblioteca de adultos y aulas del centro.

De esta manera se acometerá la climatización y ventilación de algunas de sus dependencias de la planta primera y segunda, además de la instalación de las unidades frigoríficas exteriores y los recuperadores de calor que se ubicaran en la azotea del edificio, donde ya se situaban los equipos que se retirarán.

El plazo de ejecución del contrato será de 45 días a contar desde la fecha de la firma del acta de comprobación del replanteo. La fecha fin de presentación de ofertas para acometer la obra finaliza el 19 de noviembre.

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy alberga en su interior varias instituciones fundamentales para la cultura del municipio.

Es la sede de la biblioteca y hemeroteca municipales, el Archivo Municipal, la Universidad Popular, el Museo y el Patronato Carmen Conde y Antonio Oliver, la oficina de la Mar de Músicas, el Cineclub Aníbal, el auditorio y varios espacios expositivos para acoger muestras de artistas o exposiciones itinerantes.

Noticias relacionadas

next