Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

los interesados tienen de plazo hasta el próximo día 15 de este mes

La solicitud para los 30 puestos del Mercadillo de artesanía de Navidad de Cartagena se inicia hoy  

5/11/2020 - 

CARTAENA. Al objeto de poder celebrar, un año más, el tradicional mercadillo de artesanía-bisutería de Navidad, coincidente con las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Cartagena abre hoy jueves un período de presentación de solicitudes que abarcará desde el día 5 de noviembre al 15 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

El número de autorizaciones a otorgar en este mercadillo es de 30. El horario de venta al público es de las 10:00 a 14:00 horas (mañana) y de 16:00 a 22:00 horas (tarde/noche), a diario, ampliando excepcionalmente este último la noche del 5 de enero hasta las 24:00 horas.

Dadas las especiales características de estos mercadillos, estos puestos se instalarán mediante módulos tipo 'stand', exigiendo que sean todos iguale.

Entre los requisitos que exige el Ayuntamiento se encuentra el estar al corriente del pago de las obligaciones con la Hacienda pública estatal o municipal; cumplir los requisitos y condiciones exigidos en su legislación específica para la comercialización y venta de los productos a ofertar. En el caso de comerciantes de venta ambulante procedentes de países no comunitarios, deberán, si son personas físicas, estar en posesión de los correspondientes permisos o autorizaciones exigidos por la normativa sobre extranjería, y, en el caso de personas jurídicas, estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro Mercantil correspondiente.

next