Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

El CD Filippedes Moratalla y la FAMU celebran el Día de la Región contra la covid-19

14/05/2020 - 

MURCIA. El día 9 de junio, que es la festividad de la Región de Murcia, se moverá contra la covid-19 con una fiesta deportiva y solidaria que organizan el Club Deportivo Filippedes Moratalla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y con la que se recaudarán fondos que irán destinados a Cáritas.

Así lo ha indicado la propia FAMU al anunciar esta jornada de actividades que se extenderá desde las ocho de la mañana y hasta las diez de la noche.

Es una cita de carácter participativo y solidario que se plantea con la premisa de promover la actividad física y recaudar fondos a través de donaciones para la lucha contra la pandemia. En ella podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad, con el único requisito de realizar ejercicio físico (correr, caminar, bicicleta estática, ciclo indoor, pilates, yoga, zumba, etcétera), ofreciéndose dos modalidades.

Una de ellas para menos de 30 minutos de actividad física y otra para más de media hora.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el mismo martes 9 de junio en el portal alcanzatumeta.es y los participantes realizarán una donación mínima de cinco euros.

Los inscritos tendrán que subir, dentro de la franja horaria mencionada, una foto en sus redes sociales con elhashtag #FilippedesyCaritasconlosmasnecesitados y la etiqueta oficial @ClubDeportivo Filippedes Moratalla, realizando la modalidad de ejercicio físico elegido y donde aparezca de forma bien visible el dorsal asignado en la descarga. 

Todos los participantes recibirán un diploma digital que acreditará su participación una vez acabe el plazo de finalización del evento, que podrá ser descargado desde su correo electrónico. Además, todos aquellos inscritos en el evento recibirán un descuento del 20% en la X Carrera Urbana y IX Carrera de la Mujer de Moratalla La Villa GP Marín Giménez.

Noticias relacionadas

next