Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

La lateral Carmen Fresneda es la segunda jugadora que renueva con el Alhama CF ElPozo

14/05/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, cuyo primer equipo milita en la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda categoría femenina nacional, está rompiendo con la tónica de la gran mayoría de clubes del deporte español y se está moviendo de cara a la siguiente temporada, para la cual ya ha anunciado dos renovaciones, la segunda de ellas la de la defensa Carmen Fresneda.

La entidad murciana, que no disputa un partido en su liga desde hace dos meses y media como consecuencia de la pandemia del coronavirus, comenzó el turno de renovaciones con la central Judith Caravaca y ha seguido con la de otra zaguera, en este caso lateral.

Carmen Fresneda Morga, nacida en Murcia el 28 de junio de 1995 -tiene 24 años-, afrontará su tercera temporada en el conjunto blanquiazul, al que llegó en 2018 procedente del Sporting Plaza Argel de Alicante y con el que consiguió el ascenso a la Liga Reto Ibedrola.

En sus primeros años como futbolista estuvo en el Murcia Féminas, club que abandonó en 2014 para marcharse a Alicante y de ahí a Alhama. 

Fresneda, quien alterna el fútbol con el fútbol playa y que ha sido campeona de Europa con el AIS Playas de San Javier y de los Juegos Mundiales de la Arena con la selección española de esta modalidad, continuará siendo "una pieza importante" en el proyecto del club, tal y como ha indicado éste al hacer oficial su ampliación de contrato. 

Noticias relacionadas

next