Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL ELECTRÓNICO

El Cartagena también es subcampeón en la fase final de la Bronce Virtual Cup de FIFA20

13/04/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que accedió a la fase final de la BronceVirtual Cup de FIFA20 como subcampeón del grupo IV de Segunda División B en esta competición de videojuegos, ha ocupado esa misma posición en la lucha por el título al perder por 5-0 frente al Olot gerundense en una final en la que Manu Viana estuvo lejos de su rival, Lluís Aspar.

El jugador valenciano, en cuyas manos puso su mando el Cartagena, había sido segundo en el torneo celebrado hace unos días entre los conjuntos del grupo IV -cayó en aquellafinal por 5-3 ante Adrián Sánchez, del Talavera- y en la fase final se volvió a mostrar entonado al ganar sus dos primeros partidos, por 7-3 a Sebas Moyano, del Valencia Mestalla; y por 3-1 a Álex Pachón, del Prat, ya en semifinales.

El otro representante de la Región en esta fase final, el Yeclano Deportivo, con David Martínez como jugador, perdió a las primeras de cambio por 3-2 ante el Osasuna B de Jonathan González.

Noticias relacionadas

next