Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena se hace con la propiedad del defensa Álex Martín tras tenerlo cedido

18/08/2020 - 

CARTAGENA. Álex Martín, defensa canario de 22 años, seguirá en el Fútbol Club Cartagena, que se ha hecho con la propiedad del futbolista tras haber contado con él como cedido por el Club Deportivo Leganés durante la pasada campaña y que ha firmado un contrato con duración hasta el año 2022.

Alejandro Martín Valerón, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 25 de enero de 1998, ha ampliado su vinculación con la entidad blanquinegra, a la que llegó el pasado verano procedente de Leganés.

Antes estuvo en las canteras de Las Palmas, el Betis y el Real Madrid hasta llegar al filial blanco.

Como central destacó en el conjunto cartagenerista y acabó siendo importante en el ascenso a Segunda División conseguido por los de Borja Jiménez en una campaña en la que este zaguero fue claramente de menos a más.

En total disputó 14 partidos entre la Liga, la Copa del Rey, torneo en el que marcó un gol frente al Girona; y el choque de la promoción frente al Atlético Baleares, en el que rindió a un altísimo nivel y dio seguridad a la defensa en un encuentro de tanta trascendencia y que el cuadro blanquinegro se llevó en la tanda de penaltis tras el 0-0 que registró el marcador tras 120 minutos.

Noticias relacionadas

next