CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena ha rescindido el contrato de Lilian de Palmas, jugador de su equipo filial, que milita en el grupo 4 de la Segunda RFEF, y este joven lateral izquierdo de 20 años que fue fichado el pasado verano abandona la plantilla dirigida por José Manuel Aguilar.
Lilian de Palmas recaló en el Efesé B tras haber pasado por las bases del Real Murcia y el Elche Club de Fútbol y, después de haber competido en la División de Honor de juveniles, perteneció al Ilicitano, filial franjiverde, con el que disputó 21 partidos en la Tercera RFEF. Además, llegó a debutar con el equipo de Primera División en un amistoso y fue convocado para el choque de la pasada Copa del Rey que el Elche disputó ante el Real Madrid en el estadio Martínez Valero, aunque no llegó a participar en él.
En el segundo equipo blanquinegro, que es el sexto clasificado de su grupo con 23 puntos sumados en 15 jornadas y roza los puestos de promoción de ascenso a la Primera RFEF, no ha tenido demasiado protagonismo y de ahí que se haya optado por la desvinculación.