Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena cede al Yeclano al joven delantero brasileño Pedro Neves, fichado este verano

7/09/2020 - 

CARTAGENA. El joven delantero brasileño Pedro Neves, que el Fútbol Club Cartagena fichó hace varias semanas para su filial pero con la intención de que entrenara a diario con el primer equipo, militará esta próxima temporada en el Yeclano Deportivo en calidad de cedido.

Así lo ha comunicado la entidad blanquinegra tras ponerse de acuerdo con el futbolista y con el club azulgrana para llevar a cabo una operación con la que el joven jugador podrá seguir creciendo en un equipo que volverá a competir en Segunda División B, en concreto en el grupo IV y en el subgrupo 2, tras haber sido el cuarto clasificado la pasada campaña, lo que le hizo disputar el torneo exprés de ascenso a Segunda.

Pedro Vinagre Pedrosa Neves, nacido en Sao Paulo el 5 de septiembre de 2001 -acaba de cumplir 19 años-, llegó al Cartagena libre tras haber estado la pasada campaña en el equipo juvenil de Reading inglés y firmó contrato hasta 2023 por el club cuyo primer equipo es de Segunda.

El delantero, que también tiene la nacionalidad portuguesa, es un jugador que se desenvuelve por las dos bandas y que hasta ahora había desarrollado su todavía corta carrera en Inglaterra, pues con 12 años fichó por el Charlton Athletic y con 17 recaló en el Everton para luego ir al Reading.

En pretemporada ha sido alineado en varios partidos por parte de Borja Jiménez, entrenador del Cartagena, y ahora se pone a las órdenes del argentino Alejandro Sandroni, técnico del Yeclano.

Noticias relacionadas

next