Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El canterano Mounir es cedido por el UCAM CF al Guijuelo

26/01/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, cuyo primer equipo compite en el grupo 4B de Segunda División B, ha cedido al defensa canterano Mounir Errahaly al Club Deportivo Guijuelo, por lo que el jugador marroquí, de 21 años, acabará la temporada en el conjunto salmantino, que es el colista del grupo 1A también de la categoría de bronce.

El joven lateral izquierdo nacido el 6 de agosto de 1999 en Oujda ya sabe lo que es debutar con el primer equipo del UCAM CF esta misma temporada y fue habitual en las alineaciones de José María Salmerón en los partidos de la Copa Federación y marcó un gol frente al Calvo Sotelo Puertollano.

A la entidad universitaria llegó para integrar sus bases y en 2018 perteneció al conjunto juvenil A del club para luego pasar al filial, con el que ganó experiencia en la Tercera División murciana. 

Ahora tendrá la ocasión de mostrar su valía en el Guijuelo, que es el décimo clasificado en su grupo con seis puntos sumados.

Noticias relacionadas

next