Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El canterano Domi prolonga su contrato con el Real Murcia y pasa a tener ficha profesional

4/10/2020 - 

MURCIA. El joven de la cantera Domingo Pujante Beltrán, conocido como Domi, formará parte de la plantilla profesional del Real Murcia después de haber ampliado su contrato con el club grana con la particularidad de que a sus 21 años pasa a tener ficha del primer equipo, que competirá en Segunda División B durante la campaña 2020/2021.

Así lo ha indicado la entidad murcianista con un comunicado en el que se informa del acuerdo que se ha alcanzado para prolongar el vínculo con el extremo, quien también podrá participar en los partidos del filial, el Real Murcia Imperial, en el grupo XIII de Tercera División.

Domi, nacido el 4 de septiembre de 1999 en Alcantarilla y que debutó con el primer equipo grana hace dos temporadas, llegó al club siendo juvenil procedente del Ranero Club de Fútbol. Tras estar en la División de Honor de juveniles se integró en el filial, con el que en la campaña 2018/2019 disputó 35 partidos y marcó 11 goles

Durante la temporada pasada estuvo durante el tramo inicial del curso en el Club de Fútbol La Nucía de Alicante para regresar a un Imperial que ocupó el cuarto puesto en el grupo XIII.

El buen trato de balón y la visión de juego son dos de las virtudes de este futbolista que hace daño en ataque jugando entre líneas y que acostumbra a dar pases de gol, cualidad que podrá ser aprovechada en el conjunto entrenado por Adrián Hernández.

Noticias relacionadas

next