MURCIA. El delantero Andrés Silvente, joven futbolista de 21 años salido de la cantera del Real Murcia, continuará en el club y pasa a formar parte de la primera plantilla, que competirá en la nueva Segunda RFEF.
La entidad que preside Agustín Ramos ha anunciado a través de sus medios oficiales la ampliación del contrato de Andrés Silvente Bernal, nacido el 5 de diciembre de 1999 en Murcia.
El atacante, que se integró en el club siendo juvenil para formar parte del equipo de la División de Honor, mostró sus condiciones y eso le permitió dar el salto al Imperial y, además de anotar varios goles con el filial, llegó a debutar con el primer equipo y a marcar su primer gol con él en la Copa Federación frente al Club Deportivo Castellón en el estadio de Castalia.
Silvente, quien fue clave para que el conjunto murcianista ganara precisamente ese título copero en el año 2020, comenzó la pasada campaña nuevamente en el Imperial aunque estando en dinámica del primer equipo, con el que participó en tres partidos.
En el mercado de invierno fue cedido al Lorca Deportiva, en cuyo ataque fue un fijo en la Tercera División y ahora regresa a su casa con estatus de profesional.