Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

El CAB ficha a Álvaro Millán, extremo que jugó en la Asobal, y al polivalente Pedro Sánchez 

12/09/2020 - 

CARTAGENA. El CAB Cartagena, equipo que competirá en la Primera División Nacional masculina de balonmano durante la temporada 2020/2021 tras haber ascendido desde Segunda, ha incorporado a su plantilla al extremo derecho Álvaro Millán y al polivalente Pedro Sánchez.

Carlos Andújar, entrenador del equipo portuario, sigue contando con jugadores para el nuevo curso después de que el club haya anunciado estos dos nuevos fichajes.

Álvaro Millán Pascual, jugador de Zaragoza, sabe lo que es competir durante dos temporadas en la Liga Asobal, máxima categoría nacional, con el Balonmano Aragón. Actualmente este extremo de 1,84 metros de estatura tiene 25 años.

Por su parte, Pedro Sánchez, es un jugador ambidiestro que llega desde el Balonmano Horadada tras haber militado ya en Primera Nacional y destaca por su poderío físico, pues mide 1,90 metros y por su habilidad para manejar ambas manos y también por su versatilidad pues ocupa varias posiciones en la pista dentro de la primera línea.

A día de hoy el CAB tiene a 17 jugadores, que son los fichados Edu Pavo, David Fondevila, Jesús Martínez Castroverde, Aarón Álvarez, Daniel López, el chileno Julio Baumann y el brasileño Milton Vieira y los mencionados Millán y Sánchez, más los renovados Alonso Ruiz, Álvaro Lirón, Simón Hernández, Tony Hernández, José Antonio Dolón, Pablo Reyes, Juan Páez y Sergio Adán.

Noticias relacionadas

next