baloncesto

El brasileño Caio Pacheco deja el UCAM CB al acabar su mes de contrato y recuperarse Taylor

30/03/2021 - 

MURCIA. El base internacional brasileño Caio Pacheco se ha marchado del UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo de la Liga Endesa, al haber finalizado el mes de contrato que firmó y con el que llegó cedido por el Weber Bahía Basket de Argentina para cubrir la vacante dejada por lesionado Isaiah Taylor.

Pacheco, joven jugador de 22 años cumplidos el 22 de febrero y natural de Río Claro, ha intervenido en tres partidos con el conjunto grana, en los que ha promediado 3 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en 14 minutos por encuentro.

La recuperación del estadounidense Taylor, quien por cierto fue fichado precisamente para sustituir a su compatriota Conner Frankamp por lesión de éste y que tuvo la mala suerte de caer igualmente lesionado en el debut en la pista del Baxi Manresa, ha motivado que la estancia del brasileño en la capital del Segura haya concluido cuatro semanas después de su llegada, pues la incorporación se anunció el día 2 de marzo.

Caio Pacheco, uno de los más prometedores del baloncesto sudamericano y que suele ir convocado con la selección absoluta con Brasil, aparece ya en la lista de jugadores dados de baja en la Liga y ha emprendido viaje de retorno a Argentina para integrarse de nuevo en el Weber Bahía Basket. 

Noticias relacionadas

BALONCESTO 

Murcia celebra dos títulos de la NBA en apenas nueve meses gracias a los Antetokoumpo


El título que esta pasada madrugada ganaron Giannis y Thanasis Antetokounmpo con Milwaukee Bucks se unen al que en octubre conquistó con Los Ángeles Lakers Kostas, todos ellos hermanos de Alex, el menor de la saga y jugador de la cantera del UCAM Murcia CB que esta última temporada debutó en la Liga Endesa con el primer equipo universitario

next