Hoy es 22 de noviembre

FÚTBOL 

Cayarga: "Hay que ir a morir en cada partido, es hora de hablar poco y dejarlo todo en el campo"

30/03/2021 - 

CARTAGENA. Berto Cayarga, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha asegurado que "quedan 11 partidos, hay que ir a morir en cada uno de ellos y es hora de hablar poco y dejarlo todo en el campo" y ha añadido que tienen que cumplir con esa premisa ya este jueves en el campo del Real Zaragoza, que visitarán "yendo a ganar y a no especular".

El extremo asturiano, quien marcó el 1-0 en el partido finalmente empatado a uno frente al Málaga Club de Fútbol el pasado sábado y acumula dos tantos como blanquinegro en LaLiga SmartBank, se ha referido a ese encuentro después del entrenamiento celebrado en el estadio Cartagonova.

"Te queda ese sabor agridulce por no ganar después de haber marcado, pero hay que quedarse con el punto y esperamos hacerlo bueno y que sirva para lograr la salvación", ha dicho para añadir que "quedan 11 partidos, hay que ir a morir en cada uno de ellos y es hora de hablar poco y dejarlo todo en el campo".

El cuadro entrenado por Luis Carrión ocupa puesto de descenso a Segunda B al ser el vigésimo primero y penúltimo clasificado de Segunda con 30 puntos sumados en 31 jornadas, pero está a sólo uno de las posiciones que dan la permanencia.

"Estamos en una situación mala pero que podemos revertir en cualquier momento pues una victoria prácticamente nos saca de la zona de descenso y hay que confiar en el equipo", ha declarado el jugador de Avilés, de 24 años y que recaló en el Efesé mediada la pasada temporada, por lo que vivió el ascenso de categoría en verano.

Ya centrado en el siguiente partido, que será el jueves a las nueve y media de la noche en el estadio La Romareda ante el Real Zaragoza, rival directo para alcanzar la salvación, Cayarga ha indicado que prevé que sea "un partido típico de Segunda, de muchos duelos e intensidad" y ha apostillado que "con nuestras armas iremos a ganar y a no especular para sumar los tres puntos". 

Noticias relacionadas

next