Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol

El ayuntamiento trabaja en desinfectar el estadio Cartagonova para la vuelta al trabajo del Cartagena

19/05/2020 - 

CARTAGENA. El estadio municipal Cartagonova, en el que el Fútbol Club Cartagena disputa sus partidos como local y que utilizará para prepararse de cara al play off exprés de ascenso a Segunda División, está siendo puesto a punto por parte del Ayuntamiento y se prevé que en unos días las instalaciones estén totalmente desinfectadas para albergar los entrenamientos del equipo que dirige Borja Jiménez.

Así lo ha indicado el consistorio a través de su página web, en la que ha informado de las tareas que se están llevando a cabo con fotografías de los operarios reailzándolas.

La concejalía de Deportes acomete desde hace días los trabajos por medio de los empleados de la contrata municipal de limpieza.

Según ha explicado el concejal responsable, Diego Ortega, se quiere que "todo esté listo y preparado" para cuando se decida la reanudación de los entrenamientos y la competición por parte de las autoridades y los representantes de Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Ya se han realizado dos fases sucesivas de limpieza de los rincones y recovecos de los vestuarios y las salas de lavandería, calderas, gimnasio, fisioterapia, prensa, musculación, aseos, duchas, fosos y rampas de acceso a la instalación.

Dicha limpieza y desinfección se ha aplicado a todo el mobiliario, puertas, suelos, interruptores y en general a cualquier superficie de contacto, mediante disolución de agua con lejía.

A partir de este miércoles se realizará una tercera fase, con lo que se garantizará que todo está en perfecto estado para la inmediata vuelta de los trabajos de preparación de los jugadores del Cartagena. 

Noticias relacionadas

next