Hoy es 19 de julio

INSTALACIONES 

El Ayuntamiento quiere "un toque más elegante" para el Palacio con todos los asientos negros 

13/12/2023 - 

MURCIA. El Palacio de los Deportes de Murcia, principal instalación deportiva cubierta de la Región, quiere tener "un toque más elegante" y el Ayuntamiento, que tiene la titularidad de este equipamiento deportivo, proyecta seguir con las actuaciones de mejora y hacer que sus 7.500 asientos sean de color negro como lo son las zonas de ambas canastas, el círculo central y la parte que rodea la cancha de juego.

Así lo indicó el concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera, tras mantener un encuentro con periodistas a modo de desayuno prenavideño.

"El propósito es seguir actualizando el Palacio para continuar lo hecho hasta ahora en el pabellón. Se acometió una inversión importante aunque hay cosas que se pueden mejorar y una de las actuaciones que queremos llevar a cabo es la de que los asientos sean negros y así darle un toque más elegante", señaló el edil.

Entre los trabajos realizados durante los últimos meses en el Palacio, donde disputan sus partidos como local el UCAM Murcia Club Baloncesto y ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala figuran la instalación de un gran videomarcador que cuelga del techo del pabellón, la reforma de la pista, la mejora de los vestuarios, una nueva iluminación y la renovación del sistema de megafonía, así como la modernización de la infraestructura de comunicaciones.

Por otra parte, Noguera se refirió al proyecto de la construcción de la Ciudad Deportiva del Real Murcia en las inmediaciones de la rotonda de Los Cubos, en la pedanía de Churra.

La junta de gobierno del Consistorio ya aprobó el inicio del Proyecto de Modificación Nº3 del Plan Parcial Sector ZB-SD-CH7 Nueva Condomina, "un requisito indispensable para comenzar el desarrollo de la Ciudad Deportiva del Real Murcia", según indicaron en su día fuentes municipales.

"Estamos en el buen camino y, aunque no hay nada sobre papel, vamos avanzando", manifestó el concejal, quien recordó que esta Navidad participarán en la exhibición tenística en la que intervendrá Carlos Alcaraz el jueves 28 en el Palacio y en el partido solidario a favor de Cáritas entre el Real Murcia y el UCAM Murcia Club de Fútbol el viernes 29 a las seis y media de la tarde en el estadio BeSoccer La Condomina.

Noguera, además, mostró su deseo de que llegue "un 2024 con muchos éxitos para nuestros deportistas y clubes y que sigan haciendo afición"

Noticias relacionadas

next